MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Vestidos Invitada Fiesta

Mostrando todos los resultados (8)

¿En qué precios te mueves?

Productos Monic

TESTIMONIOS

Lourdes Giménez-Reyna
23:24 23 Jul 17
En trato con la chica que nos atendió fue genial! Muy atenta sin agobiar y dando opciones y resolviendo dudas. Los materiales buenos y combinables hasta llegar a la idea que uno tiene y si no te dicen lo que más te va con tu vestido o traje. Encargamos uno precioso que me puse yo hermana de la novia y todo quedó espectacular. Estamos muy agradecidas. No era nuestra primera boda con Monic y no será la última. Maravilloso trabajo. Fino y elegante. Siempre agradecidas
LasCositasDePivis
06:52 05 Aug 17
La verdad es que Monic e Isabel tienen un gusto especial! Una atención al detalle increíble y saben perfectamente cómo hacer su trabajo!! Un trato cercano y muy profesional y una delicadeza en cada trabajo que hacen que de verdad la experiencia sea la mejor posible! Tienen una grandísima variedad de tocados y podríamos pasarnos horas viéndolos todos! 100% recomendadas!!!
Ana Sánchezk
07:02 11 Aug 17
Asesoramiento y trato personalizado. Merece la pena acercarse a la tienda física, las piezas se ven mucho mejor y tienen un espacio dedicado a probarlas, aconsejándote la manera más apropiada de lucir aquella que elijas
Lola Dominguez
11:53 14 Apr 17
experiencia a no dejar pasar, aunque sólo sea para complacerte con la belleza y elegancia , yo compro todos los tocados y "guiños" ( pequeños tocaditos para cualquier fiesta) y por supuesto todas mis amigas compran allí sus elegantes y únicos tocados de boda. Anímate y visítala
Katie Badillo
20:41 14 Apr 17
Los tocados mas bonitos del mundo
Vieju Na
09:28 07 Sep 17
Muy contenta. LLegué sin tener ni idea sobre lo que podría ponerme con un vestido un tanto peculiar y salí con un tocado muy bonito, que además estaba rebajado un 50%. Me probé todo lo que quise más todo lo que proponía la dependienta, que se ve que disfruta con su trabajo. Tienen mucho género y se ve un trabajo muy fino. Muy recomendable, sobre todo ahora en septiembre que hay artículos con descuento.
cristina de paredes
20:12 11 Oct 17
Me encantan las diademas... xq llevo el pelo cortito y desenfadado... soy bastante especialita...y cuando la ví... fué amor a primera vista.. algo distinto... y tan especial... como el trato... exquisito... y profesional... que de eso queda poco
Roberto Martinez
14:12 22 Nov 17
La atención es excelente Tienen una gran variedad de accesorios que hacen que estés estupenda en el evento a celebrar. Totalmente recomendable para cualquier tipo de compromiso. No te lo pierdas.
Amparo Pérez Calvete
17:17 05 Feb 18
Magnífico el tocado-joya "Richelieu". Fui madrina en la boda de mi hijo y a todo el mundo le pareció un adorno elegantísimo. ¡Enhorabuena, MONIC!
sonia h.
11:50 08 Feb 18
Los tocados son preciosos, y quedan de maravilla en muchas posiciones, podéis estar seguras que llevando un tocado MONIC todas las miradas irán a él sin dudarlo. Muy feliz con la compra.
carmen sanchez moreno
09:57 07 Mar 18
ESTUPENDA realiza el teabajo no solo con profesionalidad sino con humanidad y mucho cariño Te hace ir segura y espectacular Los consejos sobre los accesorios son de una persona entendida y entregada a ello Fue un gran acierto el haberme puesto en sus manos GRACIAS Monic
Raquel romera sanchez
10:14 04 Apr 18
Mi experiencia estupenda; tocado cómodo, elegante y espectacular. Muchas gracias por vuestro asesoramiento!
Lucia Rodriguez
20:47 23 Apr 18
Gracias Monic por tu exquisita atención y asesoramiento, aún siendo por teléfono. Realicé mi compra online, por la imposibilidad de acudir a tienda, buscaba un tocado bello y especial para el día de mi boda, el modelo Olivia es precioso, mucho más bonito que en las fotografías. También elegí unos pendientes a juego. Muy feliz al abrir mi paquete y encantada con la compra.
Mercedes URDIALES VIDA
17:20 24 Apr 18
Un trato excelente y todos los recursos para elegir lo q estás buscando. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Ya os mandaré foto.
Blanca Gisbert
08:09 16 May 18
Tienen una gran variedad de tocados para el pelo tanto para novia como para invitada y si hay alguno que desees modificar, te proponen sin problemas buenas ideas y te dan una idea de cómo podría quedar. No se pueden hacer fotos ni devolver ni dejar una fianza para probártelo ni nada de nada.cosa que entiendo para que no hayan copias. Yo estaba muy ilusionada en comprar uno para el día de mi boda pero me fue imposible ya que aún no tenía claro peinado ni pendientes del gran día...supongo que si lo tienes claro desde el principio es mucho más sencillo. El personal es muy amable.
Siguientes Escribir un comentario